jueves, 18 de junio de 2009

HAY JUANITO¡ CON INFORMACION DE RAFAEL TONATIUH TOMADA DE MILENIO DIARIO

  1. Concertacesiones bizarras
    Bisnes con Juanito el de Iztapalapa
    2009-06-18•Qrr
    Foto: Héctor Téllez
    El Peje dio una sencillísima solución al conflicto de Iztapalapa: en las boletas se vota por Rafael Acosta (o sea Juanito, del PT) y no por Clara Brugada (o sea Silvia Oliva, del PRD), para que cuando gane Juanito, éste renuncie para que Marcelo Ebrard presente a la Asamblea Legislativa la propuesta de Clara Brugada (o sea, de El Peje). Chido. ¿Y si algo falla?
  2. Gamboa PatrónSi gana Juanito, pero Ebrard ratifica a Silvia Oliva, el nuevo PRI puede usar al viejo cabildeador para jalarse al viejo Juanito a la nueva CNC.
  3. Raúl AraizaSi gana Rafael Acosta, pero Ebrard no sabe que él es Juanito, Raúl Araiza promotor del PVEM le puede proponer chamba de verdugo, en caso de que se apruebe la pena de muerte, siempre y cuando el Niño Verde le toque una diputación por Detroit.
  4. La MontijoSi gana Juanito, pero Ebrard lo confunde con el Sammy, Galilea le puede proponer un casting en lo oscurito exclusivo para candidatos del Panal (nomás que no se entere Rafael Inclán, quien a cambio va a pedir lo dejen representar El Avaro en Bellas Artes).
  5. Pancho CachondoSi gana Juanito, pero no quiere soltar el hueso a la Brugada, Pancho Cachondo se lo puede llevar a los teibols de la Cuauhtemoc (donde tiene más influencias que el mismísimo Bejarano, pero no más que la Padierna), a cambio de que al Cachondo le den noche libre con Tamara, la venezolana de fuego.
  6. Felipe CalderónSi gana Juanito, pero el IFE lo confunde con Gabriela Cuevas, Calderón le puede dar un huesote para que reemplace a Ruth Zavaleta y le bolee los zapatos (siempre y cuando se deje agarrar la pierna en lo oscurito y conceda darle a Germán Martínez su playera autografiada por El Peje con la leyenda “Sonríe, vamos a ganar”).
  7. José Antonio CrespoSi gana Juanito, pero hay más votos anulados que reales en la delegación Iztapalapa, el candidato del PT y patiño del perredista AMLO deberá ceder su puesto a un ilustre anulavotos iztapalapense a cambio de que los del Voto Nulo den las obras completas del gurú Crespo finamente estampadas, caballero.
  8. Tiburón mula, una nueva especie¿Qué más tenían los narcotiburones en la panza?Los escualos congelados provenientes de Costa Rica no sólo escondían una tonelada y 44 kilos de cocaína. Las gélidas entrañas de los tiburones también estaban rellenas de tiliches que, suponíamos, estaban en el limbo. Los objetos encontrados pueden servir para esclarecer crímenes y asuntos que acabaron en el archivo muerto, o peor aún, en una comisión investigadora

    [Para ampliar dé clic sobre la imagen]Rafael Tonatiuh / Tacho }}}}}}}}}}}}}}}}}